jueves, 19 de septiembre de 2013

EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN


Las emociones forman parte de nuestra vida y de nuestra persona. Si no sintiésemos emociones, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico. Pero todos en la vida hemos experimentado emociones que preferiríamos no haber sentido. ansiedad, ira, miedo, frustración. Hemos pasado períodos de dolor, de depresión, baja autoestima, desesperanza, etc.
Todos llevamos un "bagaje emocional" en forma de energía negativa que nos puede causar un dolor, bien físico o bien a nivel emocional.

De lo que pude ser que no nos demos cuenta es de que algunas emociones negativas, a pesar de que las has sentido hace  mucho tiempo, te pueden estar creando todavía problemas de forma sutil, pero muy dañina a la vez. De ahí que nuestro sufrimiento o gran parte de él se deba a energías emocionales negativas que han quedado "atrapadas" dentro de nosotros.
Hay momentos de la vida que, por ser muy difíciles o una situación complicada, las emociones no son fáciles de procesar completamente. El resultado es que la influencia de este momento se puede quedar con nosotros en la forma que ya hemos dicho de emociones atrapadas ya que, en vez de sentir la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda "atrapada" en nuestro cuerpo causándonos un significativo estrés físico y emocional.


 "Cuando se liberan emociones atrapadas, la gente dice que es como si pudiesen sentir de nuevo. Pueden dar y recibir amor libremente"
-Dr. Bradley Nelson
"El Código de la Emoción"




Las emociones atrapadas pueden interferir en el funcionamiento correcto de nuestros órganos, causando estragos en nuestra salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad. Sin embargo, esta energía invisible de las emociones atrapadas no será diagnosticada por la medicina tradicional, sin importar cuán grande sea su sufrimiento.
Estas emociones pueden estar implicadas en casi todas las enfermedades directa o indirectamente.
(Ya se sabe que el 90% de nuestras enfermedades, físicas o mentales, son emocionales)

Con el Código descubierto por el Dr. Nelson se pueden encontrar y remover emociones atrapadas en tí y en los demás, liberándote de los efectos dañinos de estas emociones: ira, miedo, depresión...
El Código de la Emoción debería ser considerado una terapia complementaria.
A veces, la liberación de una emoción producirá un efecto drástico instantáneo pero la mayoria de las veces los efectos son más sutiles; no obstante, siempre parecen brindarnos una mayor sensación de satisfacción y paz, ya sea inmediata o gradual.

Los resultados pueden brindar equilibrio, una nueva calma interior y una profunda sanación donde nada antes lo ha hecho


"Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puede brindarle una nueva vida a tu matrimonio, familia y otras relacionales personales"







 


Nuestras emociones realmente dan color a nuestras
vidas.

3 comentarios:

  1. Es muy interesante lo que dices en tu blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Elisa, solo comentarte que las consultas que me has hecho de liberación de emociones del muro del corazón me encajan todos los datos ya te iré comentando los avances al respecto. Gracias.

    ResponderEliminar