sábado, 16 de noviembre de 2013

EL MURO ALREDEDOR DE NUESTRO CORAZÓN

"Las emociones atrapadas pueden crear un muro alrededor de tu corazón que pueden impedirte dar y recibir amor con fluidez"
"El corazón tiene su propia inteligencia. En la actualidad existe una evidencia considerable de que el corazón contiene recuerdos y sentimientos"
Cuando se crean las emociones atrapadas, que son energía, éstas deben residir en algún lugar de tu cuerpo y a veces se alojarán en tu corazón o alrededor de él.
"Tu subconsciente a veces utilizará la energía de estas emociones atrapadas para crear una barrera o escudo alrededor de tu corazón. Literalmente, crea un muro de energía alrededor de tu corazón para protegerlo".
Este Muro supone para nosotros una protección para evitar que nuestros corazones sean heridos pero a la vez nuestros sentimientos quedan aislados y podemos sentirnos desconectados de los demás. Nos cuesta hacer amistades duraderas o íntimas, enamorarnos, dar y recibir amor.
"Gran parte de nuestro crecimiento personal y espiritual surge de nuestro amor por los demásw y la interacción con ellos. Cuanto más abiertos estén nuestros corazones, más fuerte será nuestra conexión con cada persona y más fuertes y ricas serán nuestras vidas".
"El Muro del Corazón es una construcción imaginaria, por lo que puede estar hecho liberalmente de cualquier cosa".
Para más información sobre este tema, os invito a visitar el Capítulo del "Código de la Emoción" en el que el Dr. Bradley Nelson habla sobre el Muro en nuestro Corazón:
htpp://www.El Código de la Emoción.com/librecapitulo.htm